Se pone a la venta FIFA 18, con un renovado estilo de juego y el regreso en modo ‘historia’

Destaca por su renovado estilo de juego y el realismo de los estadios

FIFA 18, la última edición de la saga futbolística de EA Sports, ha salido a la venta este viernes en todo el mundo, destacando por su renovado estilo de juego y el realismo de los estadios, así como por el modo historia ‘El camino: El Regreso de Alex Hunter’.

Con FIFA 18, los jugadores pueden continuar la carrera de Alex Hunter en el modo historia. Esta temporada, Alex es una estrella y tiene la oportunidad de incorporarse a clubes como el Atlético de Madrid, Paris Saint-Germain, Bayern de Múnich y el Real Madrid. Por el camino, el protagonista coincide con estrellas como Antoine Griezmann, Thierry Henry, Dele Alli, Rio Ferdinand y James Harden, así como otras incorporaciones por sorpresa.

El lanzamiento de FIFA 18 también trae consigo el comienzo de una temporada de FIFA Ultimate Team (FUT) con el añadido de los Iconos FUT. Los jugadores pueden crear una plantilla con futbolistas históricos como Ronaldo Nazário, Diego Maradona, Ronaldinho y Pelé. Cada uno de ellos tiene tres versiones en diferentes épocas de su carrera futbolística.

Además, el nuevo modo de un jugador de Squad Battles permite a los usuarios jugar contra equipos previamente elegidos por miembros de la comunidad, ‘influencers’ y futbolistas profesionales con los que es posible obtener recompensas en FUT.

En cuanto a las plataformas, FIFA 18 se encuentra disponible para PC y para las consolas de Sony –PlayStation 4 y PlayStation 3– y las de Microsoft –Xbox One y Xbox 360–, con modos distintos en función de la versión. El videojuego también estará disponible en Nintendo Switch por primera vez en un título de EA.

En su versión para Nintendo Switch, FIFA 18 cuenta con los modos de juego preferidos de los fans como el Modo Carrera, Ultimate Team y las Temporadas Locales donde hasta cuatro jugadores pueden participar y competir en partidos con dos consolas Nintendo Switch. Esta versión posee controles específicos de la consola tanto en el televisor como portátil en modo portátil, así como en el mando Pro de Nintendo Switch.

“Cuando juegas a FIFA 18, se aprecia fácilmente el nuevo motor Frostbite y el nivel de detalle que ha proporcionado a la mecánica de juego, ofreciendo un control sin precedentes”, ha señalado David Rutter, vicepresidente de EA Sports.