Rufián enfada en Twitter por “apropiarse” de una mítica frase de Luis Aragonés

Algunos usuarios de la red social cargan contra el diputado de ERC por apropiarse de la frase "Y ganar y ganar y ganar y volver a ganar", de 'El Sabio de Hortaleza'

El polémico diputado de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha vuelto a conseguir llamar la atención una vez más por portar una camiseta cargada de intención.

Rufián, que participó este jueves por la tarde en un mitin en Mataró ante unas 6.000 personas, volvió a lamentar la actitud del Estado contra el referéndum del próximo domingo, sobre todo en lo que se refiere a la incautación de urnas y papeletas, y advirtiendo que “cuando imprimir es un delito, autodeterminarse es un deber”. Nada nuevo bajo el sol que no haya dicho o criticado el político independentista durante los últimos días.

Su discurso, de sobra conocido, no ha sido lo que ha dado de qué hablar, sino la camiseta que decidió lucir en el acto con la frase “Y ganar y ganar y ganar y volver a GANAR!”.

Estaba servida una nueva ración de polémica proveniente una vez más de Rufián, ya que la frase que se podía leer en su camiseta es una de las míticas frases del fallecido Luis Aragonés, tal y como arengaba a sus jugadores cuando entrenaba al Atlético de Madrid.

Algunos usuarios de Twitter no han encajado muy bien que Rufián se “apropiara” de las palabras del ‘Sabio de Hortaleza’ y le han criticado por “manchar” esta mítica frase.

Ésta es la célebre rueda de prensa en la que Aragonés dejó rotundamente claro cuál era su forma de entender el fútbol: “Y ganar y ganar y ganar y volver a ganar”.