Premier League

Mourinho confirma que la lesión de Pogba es “de larga duración”

Se estimaba que estaría un mes y medio de baja por sus problemas en los isquiotibiales pero se prevé que su ausencia será más prolongada

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, confesó que no tiene “muchas esperanzas” acerca de la recuperación de Paul Pogba, que se produjo en el primer partido de Liga de Campeones ante el Basilea, pero aseguró que se trata de una lesión “de larga duración”, aunque no quiso establecer plazos.

“Pogba sigue lesionado. No es una lesión en la que pueda tener la esperanza que tengo con las de Jones o Valencia. A ellos les veo entrenando y recuperándose de la forma correcta. No hablo de las lesiones de larga duración. Por lo que no pienso en Ibrahimovic, Pogba o Rojo”, afirmó el de Setúbal en la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Crystal Palace, ‘farolillo rojo’ de la Premier League.

El mediocentro francés se retiró con molestias en los isquiotibiales a los 19 minutos del primer partido de Liga de Campeones que enfrentó a los ‘Red Devils’ con el Basilea, y su periodo de recuperación se estimó entonces entre las cuatro y las seis semanas, un tiempo que parece excederá.

Los problemas crecen para Mourinho en la medular, ya que tampoco podrá contar esta jornada con el veterano Michael Carrick, mientras que el centrocampista belga Marouane Fellaini sigue siendo duda para el envite de este sábado.