Filipe Luis: “Las ganas de volver de Diego Costa han podido con todo”

El lateral del Atlético de Madrid Filipe Luis se mostró entusiasmado con la vuelta al equipo de su compañero y amigo Diego Costa, al que señaló como “uno de los tres mejores delanteros del mundo”, y aseguró que sus ganas de volver “han podido con todo”.

“Estoy muy orgulloso de todo lo que está haciendo el club. El Atlético ha hecho un esfuerzo muy grande para traer a uno de los tres mejores delanteros del mundo. Diego Costa ha hecho historia allí por donde ha pasado. Viene a ayudar al equipo a conseguir algo grande y a hacernos mejorar a todos los que jugamos a su alrededor”, declaró este jueves el brasileño en la presentación de las nuevas botas del pack Ocean Storm de ‘adidas’.

El lateral colchonero, gran amigo de Costa, también sabe lo que es dejar el Chelsea para volver al Atlético de Madrid. “El Chelsea es también un gran club y es normal que no quieran desprenderse de grandes jugadores como Costa. Seguro que fue un verano muy complicado para él, pero sus ganas de volver han podido con todo”, comentó.

Además, Filipe Luis hizo referencia al gran momento que vive el equipo, con la noticia de que el nuevo Wanda Metropolitano será la sede de la final de la Liga de Campoenes 2019, como ejemplo de ello. “Es una gran noticia. El club vive un gran momento. El proyecto no es otro que seguir creciendo y mantenernos arriba, peleando por todo. La mejoría se nota día a día, el nivel es altísimo y cada vez es más difícil ser titular”, apuntó.

Por otro lado, Ángel Correa, también presente en el evento, afirmó no sentirse amenazado por la llegada de otro delantero al equipo. “Solo pienso en seguir creciendo y aprovechar al máximo cada minuto que tenga. La llegada de Diego nos va a exigir al máximo, La competencia es siempre buena para el equipo”, sentenció el argentino.