Conmoción en las redes por la muerte de Celia Fuentes

Algunos medios en Argentina, donde era muy conocida, ya han apuntado el suicidio como posible causa

La ‘influencer’, modelo y exconcursante del programa ‘Quiero ser’, Celia Fuentes, ha aparecido sin vida este miércoles en su casa de Madrid. Según ha desvelado el portal argentino ‘BDV2017’, la causa de la muerte podría deberse a un suicidio.

A sus 27 años, Celia Fuentes acumulaba cientos de miles de seguidores en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde miles de usuarios se han hecho eco de la trágica noticia y se han sucedido las condolencias.

La ‘instagramer’ era muy activa en las redes sociales y hasta el día antes de su fallecimiento estuvo compartiendo imágenes de su vida. La malograda joven estaba considerada una de las ‘influencers’ más destacadas de España y era uno de los rostros habituales de eventos relacionados con la moda. De hecho, su última aparición en un acto público fue la semana pasada durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Celia Fuentes saltó a la fama tras su paso por el programa de ‘Divinity’ presentado por Sara Carbonero, ‘Quiero Ser‘. Su salida del programa estuvo envuelta en la polémica y la productora llegó a plantearse incluso demandarla.

El fallecimiento de la modelo ha generado un gran impacto también en Argentina, donde fue uno de los personajes habituales del papel ‘couché’, debido al vínculo amoroso que había mantenido con el político Juan Facundo Moyano, del partido Frente Renovador.

Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, aunque algunos medios de Argentina ya han apuntado el suicidio como posible causa.