Ana de Armas regresa a España para promocionar su última película ‘Blade Runner 2049’

En la que comparte cartel nada más y nada menos que con los actores Harrison Ford y Ryan Gosling

Sin duda Ana de Armas está disfrutando de una de las etapas más dulces en su carrera profesional y es que la actriz no para de cosechar éxitos al otro lado del charco donde ha logrado hacerse un hueco entre las actrices más reclamadas de Hollywood.

En esta ocasión la actriz viajó hasta la capital madrileña para la promoción de su última película ‘Blade Runner 2049’ en la que comparte papel con dos de los actores de mayor trayectoria en el mundo de la interpretación, Harrison Ford y Ryan Gosling.

Tras saltar a la fama en España por su papel en la serie de ‘El Internado’ la actriz no perdió la oportunidad de probar suerte en Estados Unidos y sin duda los resultados no han podido ser mejores.

Totalmente inmersa en la grabación de su próxima película en Nueva York, ‘Three Seconds’, Ana ha hecho un descanso para volver a España donde no se puede sentir más cómoda.

Para la ocasión la actriz lució un look de lo más chic apostando por una falda en color camel, camiseta blanca y chaqueta en color negro a juego con la gorra y los botines, al más puro estilo americano.