La fiesta de ‘Yo Dona’ da el pistoletazo de salida a la MBFW Madrid

Entre los invitados, Flora González, Paloma Lago, Elena Tablada, Carmen Lomana o Raquel Revuelta

Madrid está a punto de comenzar la semana más importante de la moda española con la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y la revista ‘Yo Dona’ quiso celebrarlo por todo lo alto con una fiesta en la que se dieron cita muchos de los rostros más conocidos de nuestro país.

Al Hotel Barceló Torre de Madrid, acudieron además de los creadores ‘made in Spain’, una numerosa representación de las actrices, cantantes e ‘influencers’ más destacadas del panorama nacional. Allí se dieron cita también la directora de MBFWM, Charo Izquierdo, la presidenta del Comité de Moda de MBFWM, Leonor Pérez-Pita y el director de comunicación de Ifema, Raúl Díez, que fueron recibidos por Marta Michel, directora de ‘Yo Dona’.

Entre los diseñadores destacó la presencia de Ana Locking, Menchén Tomás, Teresa Helbig, Álvaro Castejón y Arnaud Maillard (Alvarno), Miguel Marinero, Ulises Mérida, Jorge Acuña y Juan Duyos, entre otros.

Como amantes de la moda y seguidores de las últimas tendencias, Norma Duval, Barei, Paloma Lago, Lorena Gómez, Julián Contreras, Elena Tablada, Mónica Pont, Irene Junquera, Carmen Lomana, Flora González, Irene Villa o Raquel Revuelta no se quisieron perder la exclusiva fiesta de la revista en la que lucieron la mejor de sus sonrisas.

Entre las mejor vestidas de la noche destacó la ex de David Bisbal, Elena Tablada, que escogió un diseño de lo más favorecedor de Teté by Odette, una firma española con sede en Santander.