Los rumores que emparejan a Pablo Iglesias y Paula Vázquez copan Twitter

"A este paso, las ex de Pablo Iglesias van a poder tener grupo propio en el Congreso" y otros 'tuits' sobre los líos del líder de Podemos

Pablo Iglesias podría tener una nueva conquista, o al menos eso dicen los rumores. Ni siquiera está confirmado que haya roto con su compañera de partido Irene Montero, algo que sí hizo el propio líder de Podemos cuando se acabó su relación con Tania Sánchez, pero las malas lenguas -y decenas de ‘tuits’- ya apuntan a que la presentadora Paula Vázquez podría ser su nueva pareja.

La noticia la dejaba caer el martes en Twitter el periodista Alfonso Ussia y varios medios digitales se hacían eco más tarde. Sin embargo, aún no hay constancia de que sea cierta. “Irene Montero llora, y a mí me da en la nariz, que hay una presentadora con pretensiones de actriz en el lecho que ella añora”, escribía en su perfil el veterano informador.

La beligerancia de la televisiva gallega con el Gobierno del PP y sus mensajes afines a la política de Podemos en las redes sociales han contribuido a alimentar los rumores de esta nueva pareja y a la aparición de chistes sobre las exnovias conocidas de Iglesias, dos, que en la actualidad comparten con él bancada en el Congreso de los Diputados.

 

La posibilidad de que Pablo Iglesias y Paula Vázquez estén juntos también ha provocado todo tipo de comentarios, muchos alusivos a una diferencia de edad que no es tan abultada (38 años él, 42 ella) y la mayoría a la sorpresa que supondría que este rumor se confirmara.

Paula Vázquez, que ha regresado a la televisión con el programa ‘El Puente’ en #0, de Movistar, después de tres años de ausencia, está acostumbrada a recibir críticas en las redes sociales. Su primera mala experiencia en Twitter ocurrió hace ya cinco años, cuando publicó una fotografía de un parte de accidente en el que aparecía su número de teléfono. Como no podía ser de otra manera, el número corrió como la pólvora por Internet y la presentadora recibió un aluvión de llamadas y mensajes de WhatsApp.

Su última polémica ha sido este mismo verano, cuando criticaba la portada que el diario Marca le dedicaba a la nadadora Mireia Belmonte apuntando a un presunto caso de machismo y los internautas le recordaban fotografías que ella se había hecho ligera de ropa en el pasado.

El director del deportivo, Juan Ignacio Gallardo, le pidió que dejara “de hacer el ridículo” en mensajes que después fueron borrados.