El Real Madrid renueva a Marcelo hasta 2022

Llegó al Real Madrid en diciembre de 2006 y desde entonces ha conquistado, entre otros, trofeos, 4 Ligas y 3 Champions

El Real Madrid anunció este miércoles la ampliación hasta el 30 de junio de 2022 del contrato del lateral brasileño Marcelo Vieira, uno de los capitanes del conjunto blanco y cuya vinculación terminaba en el año 2020.

De este modo, el actual campeón de LaLiga Santander y de la Liga de Campeones prosigue con la consolidación de su proyecto, apostando por uno de sus pilares en la defensa y en el juego de un equipo, al que llegó muy joven.

Marcelo aterrizó en el Real Madrid procedente del Fluminense con tan sólo 18 años y para reforzar al conjunto blanco en el mercado invernal de la campaña 2006-2007 donde, a las órdenes de Fabio Capello, logró el primero de sus cuatro títulos ligueros.

Prácticamente indiscutible desde entonces en el lateral izquierdo, el internacional brasileño, que es el actual segundo capitán tras Sergio Ramos, ha conquistado con la camiseta madridista otros 13 trofeos más (3 ‘Champions’, 3 Supercopas de Europa, 3 Supercopas de España, 2 Mundiales de Clubes y 2 Copas del Rey). Marcelo comparecerá este jueves a las 14.00 horas en el Santiago Bernabéu.