Belén Esteban responde a las críticas recibidas por contar su conversación

Por parte del entorno más cercano de la mujer de Jesulín de Ubrique, y por parte de muchos de sus compañeros

Tras su polémica entrevista del pasado sábado en ‘Sábado Deluxe’, Belén Esteban ha recibido muchas críticas. Por un lado, por parte del entorno más cercano de María José Campanario, pero también por parte de muchos de sus compañeros y es que no han entendido el porqué la colaboradora ha hecho pública la conversación que tuvo con la mujer de Jesulín de Ubrique conociendo su situación.

Defendiendo su postura, Belén Esteban salió de su casa y explicó que ella se mostró de lo más respetuosa durante la entrevista y es que han sido muchos los periodistas que han hablado sobre sus conversaciones con María José Campanario conociendo también su estado.

En relación a las críticas que ha recibido por hablar de su conversación con María José Campanario se defiende diciendo que “¿Cuándo los periodistas hablan con ella y lo dicen en la tele está bien? Pregunto. Yo creo que hablé con mucho respeto. No os voy a decir nada más”.

No es que le den igual las críticas sin que cree que no he hecho nada malo.

Además niega que lo tuviera pensado vender a una revista “eso es mentira y por ahí sí que no paso. Por ahí sí que no paso, porque si lo que dicen hubiera sido verdad, lo hubiera hecho y no lo he hecho. Por ahí sí que no paso”.

Respecto a si le han sentado bien las críticas, ya que la gente se ha pasado mucho, asegura que “bueno, es que la gente se pasa y aquí hay que respetar la opinión de cada uno”.

Y en cuanto a si se lo esperaba afirma que “es que yo siempre me espero algo. Yo creo que no he actuado mal porque yo he visto a María José, con todos mis respetos, cuando ha estado enferma, la han grabado los periodistas y no ha pasado nada. Aunque estuvieran autorizados, no pasa nada porque también estaba enferma y yo hablé con muchísimo respeto”.