Lucas Pérez vuelve al Deportivo cedido por el Arsenal

El delantero español Lucas Pérez Martínez regresa al Deportivo de la Coruña "en condición de cedido sin opción de compra" procedente del Arsenal, club inglés al que salió desde Riazor la pasada temporada sin excesivo protagonismo.

“Lucas Pérez Martínez jugará esta temporada en el RC Deportivo, en condición de cedido sin opción de compra. Traspasado al Arsenal londinense hace justamente un año, Lucas regresa al Deportivo, en el que cumplirá su tercera etapa”, informó este jueves el club español en su página web oficial.

De esta forma y a pocas horas de que finalice el mercado, el conjunto de Pepe Mel se hace con los servicios de un viejo conocido y gran objetivo para reforzar la delantera. El gallego jugó en el Depor cedido por el PAOK griego en la temporada 2014-2015.

En verano de 2015 el jugador volvió al cuadro griego, llegando a disputar la fase previa de la Europa League, pero el conjunto gallego se hizo finalmente con sus servicios para disfrutar de su mejor temporada, en la que firmó 17 goles en 37 partidos.

Un alto nivel que valió la permanencia del equipo en Primera pero que a su vez llamó la atención del Arsenal, que le fichó tras la primera jornada liguera del curso 2016-2017.

“El RC Deportivo quiere dar las gracias a los profesionales del Arsenal FC que trabajaron con sus homólogos blanquiazules durante los últimos días para conseguir que Lucas vuelva a vestir de blanquiazul en la recién comenzada campaña”, termina.