Eva González y Cayetano Rivera anuncian que van a ser padres

Este el primer hijo de la pareja, ya que el torero adoptó a Lucía, hija de Blanca Romero, con la que se casó en 2001

Tal y como se hacen eco varios medios, Eva González y Cayetano Rivera por fin han anunciado esperan su primer hijo. El torero y la presentadora han utilizado sus respectivos perfiles de Instagram para comunicar al mismo tiempo la buena noticia. De esta forma, el matrimonio acalla los rumores que circulan desde hace unas semanas y confirma el embarazo.

Este lunes, Eva González y Cayetano Rivera acallaban muchas bocas. Tras semanas de rumores sobre su futura paternidad, muchos eran los que pensaban que su silencio sepulcral se debía a una posible exclusiva. Sin embargo, no ha sido así.

"Queridos amigos, nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: ¡VAMOS A SER PADRES!. El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien. A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido dar la feliz noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado. Besos". Este es el texto que acompaña a una imagen de sus manos entrelazadas que ambos han escogido para comunicar a sus seguidores que van a convertirse en padres.

Este el primer hijo de la pareja, ya que el torero adoptó a una niña, Lucía, que era hija de la modelo y actriz asturiana Blanca Romero, con la que estuvo casado desde 2001 a 2004. El diestro adoptó a la niña en aquel entonces y, a pesar de que han pasado un tiempo separados, parece que los conflictos que los distanciaban están solucionados.

Eva González y Cayetano Rivera comenzaron su relación en 2009, aunque tuvieron un parón cuando decidieron romper de manera temporal durante año y medio. La pareja pasó por el altar el 6 de noviembre de 2015 en una celebración que contó con un estilo taurino y sevillano y que se celebró en Mareina de Alcor, el pueblo natal de la presentadora de 'Masterchef'.