El maquillador de Beyoncé retoca sus cejas con pegamento Elmer’s en barra

Después de dejarlo secar, aplica polvos compactos encima para hacerlas desaparecer y luego las maquilla

Gustará más o menos su estilo, pero si hay algo que no se le puede negar a Beyoncé es que es una de las famosas que más partido le saca a sus looks beauty.

Normalmente derrocha sofisticación sobre la alfombra roja pero también lo hizo en la final de la Super Bowl. Que sus peinados y maquillajes sean todo un éxito tienen mucho que ver con su maquillador Sir John. Él ha sido quien ha confesado cuál es el secreto que ocultan las cejas de la cantante.

Desde hace unos años, el cuidado de las cejas y su maquillaje es tan importante como la aplicación de sombras o el iluminador pero lo que se desconocía es que la cantante no gasta grandes sumas de dinero en su cuidado, todo lo contrario.

“Mi secreto es aplicar pegamento en barra Elmer’s para fijar las cejas”, ha dicho el maquillador. Y lo hace por dos razones: porque no obstruye los poros y se lava fácilmente.

Pero no se trata de ninguna novedad, es un truco que desde hace muchos años usan las drag queen para tapar las cejas y poder dibujarlas con otra forma.

De hecho, hace unos meses esta técnica se hizo viral entre las bloggers de belleza quienes después de dejarlo secar, aplican polvos compactos encima haciendo desaparecer las cejas y así poder maquillar encima.