Leonardo DiCaprio y Kate Winslet comparten una amistad que va más allá de las pantallas

Se les ha visto juntos en la piscina de la villa que el actor posee en Saint-Tropez, antes de la gala de su fundación

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet fueron captados por los paparazzi durante un encuentro en Saint-Tropez, sur de Francia, el pasado 26 de julio.

Los protagonistas de 'Titanic' compartieron confidencias y una larga charla mientras disfrutaban de la piscina de la villa que el actor tiene en la Costa Azul. El encuentro se produjo horas antes de la gala anual de su fundación, donde el actor logró recaudar 30 millones de dólares.

El oscarizado actor de 42 años mostraba su parte superior del cuerpo bronceada mientras caminaba relajado en traje de baño y zapatillas. Kate Winslet, por su parte, ocultaba un bikini de dos piezas de color salmón debajo de una camisola blanca y unas enormes gafas de sol.

En un momento del encuentro, el protagonista de 'El lobo de Wall Street' pasa cariñosamente su brazo por encima de los hombros de su amiga, demostrando la enorme complicidad que hay entre ambos.

Esta semana se ha sabido que la Paramount Pictures se ha hecho finalmente con los derechos del nuevo biopic de Leonardo Da Vinci, basado en la novela de Walter Isaacson. Además, según publica 'Variety', el encargado de dar vida a uno de los mayores genios del Renacimiento será Leonardo DiCaprio, que en más de una ocasión ha señalado que su nombre es en honor del erudito florentino. En 1974, estando su madre embarazada viajó a la ciudad italiana y mientras contemplaba un cuadro de Leonardo Da Vinci, el bebé comenzó a dar patadas. De ahí que decidiera ponerle el nombre del genio del Renacimiento.