Zidane confirma su renovación por tres años: “El Madrid y yo nunca vamos a discutir”

Asegura que el contrato "no significa nada", ya que la continuidad o no se demuestra "día a día"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha confirmado su renovación por tres temporadas al frente del equipo, aunque ha asegurado que eso “no significa nada”, ya que la continuidad o no se demuestra “día a día”, y ha añadido que el club y él “nunca” van a “discutir” por dinero.

“Estoy contento, pero esto no significa nada. Sé dónde estoy, lo que tengo que hacer y ya está. Dentro de un año puedes no estar aquí. El Madrid y yo nunca vamos a discutir”, señaló en la rueda de prensa previa al partido de ida de la Supercopa de España de este domingo ante el FC Barcelona.

En este sentido, el técnico francés es consciente de “dónde”, está y que todo se reduce al “día a día”. “Estoy contento por la confianza que ha depositado el club en mí. No sólo yo he trabajado bien, ha sido todo el equipo técnico“, subrayó.

“Los objetivos son siempre los mismos, mientras esté aquí son ganar todos los partidos y títulos posibles. Lo magnífico de esto es que disfrutamos de este trabajo. Hay altibajos, pero ahora mismo, en este momento tan bueno, lo disfrutamos y queremos que continúe. Vamos a trabajar y a remar juntos como grupo unido”, concluyó.