Los Coen fichan por Netflix para su primera serie de televisión

Los hermanos Joel y Ethan Coen y Netflix han llegado a un acuerdo para estrenar la primera serie de los cineastas estadounidenses, 'La balada de Buster Scruggs', en la plataforma de contenidos audiovisuales bajo demanda en 2018, según informa Deadline.

En concreto, el proyecto será producido por Annapurna Televisión, y contará con seis episodios que contarán historias distintas, creadas y dirigidas por los hermanos Coen, y ambientados en la frontera del oeste estadounidense.

La publicación ha indicado que el protagonista de la serie será el actor y director Tim Blake Nelson, mientras que Joel y Ethan Coen escribirán y dirigirán la antología, siendo además productores ejecutivos, junto a Megan Ellison y Sue Naegle de Annapurna Televisión, y Robert Graf, colaborador de los Coen.

“Los Coens son directores visionarios, narradores magistrales y lingüistas coloridos. Estamos encantados de que Netflix se convierta en el hogar de todos sus talentos”, ha declarado la vicepresidenta de Contenido Original de Netflix, Cindy Holland.

Entre los trabajos cinematográficos de los hermanos Coen destacan Sangre fácil, Fargo, No es país para viejos, Hail, Caesar!, Quemar después de leer o la hilarante El gran Lebowski.