Toni Cantó y Gabriel Rufián vuelven a enzarzarse en Twitter

Ambos se enzarzan después de que el diputado de ERC se burlara del actor por su cambio de partido político

El mes de agosto transcurría sin grandes sobresaltos ni enredos políticos en Twitter hasta que un nuevo capítulo en la particular pelea dialéctica entre Gabriel Rufián y Toni Cantó ha estallado en la red social.

Ambos se han enzarzado este miércoles a raíz de un comentario de Rufián en el que se burlaba de Cantó al criticar su cambio de chaqueta tras haber estado en las filas de UPyD, así como el de su compañero en Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, tras su paso por el PSOE y el PP. “Si no se fundasen nuevos partidos, Girauta y Cantó se extinguirían“, ha escrito el diputado de ERC.

La provocación de Rufián ha tenido efecto inmediato y la respuesta del actor no se ha hecho esperar, cargando duramente contra el portavoz de ERC en el Congreso. “Si no existieran tontos útiles sin escrúpulos como Rufián, los terroristas estarían fuera de las instituciones“, ha respondido. Toni Cantó insertó junto al comentario una imagen de Rufián sonriente junto a Arnaldo Otegi y otros dirigentes de la izquierda abertzale.

El pasado lunes el político catalán provocó a Cantó en otro tuit en el que se aludía al uso activo del diputado de Ciudadanos en la red social a cuenta de un comentario del cantante y actor Miguel Bosé sobre la situación en Venezuela.

Hace unos meses, Rufián se burló de Cantó al referirse a Toni Cantó para celebrar el Día Mundial del Reciclaje, recordando una vez más su cambio de chaqueta político.