Dani Pedrosa: “Esta vez esperamos lograr un mejor resultado en Austria”

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) espera "lograr un mejor resultado" este fin de semana en el Gran Premio de Austria, undécimo de la temporada y donde el año pasado sólo pudo ser séptimo después de tener "dificultades para encontrar una buena puesta a punto".

“El Red Bull Ring es un circuito prácticamente nuevo porque sólo hemos competido allí una vez y no tenemos demasiada experiencia en esta pista. El año pasado tuvimos dificultades para encontrar una buena puesta a punto, pero esta vez esperamos lograr un mejor resultado”, dijo Pedrosa en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

El catalán acude a esta cita tras completar “un buen test el lunes en Brno”. “Así que en Austria empezaremos el viernes con una configuración que sabemos que nos funciona y evolucionaremos a partir de ésta, con un plan claro para cada sesión”, añadió en cuanto a la preparación para esta carrera.

El tiempo es algo que siempre es importante de cara a escoger neumático, de ahí que el de Castellar del Vallés espere que “no sea determinante”. “Debemos estar preparados para todo tipo de condiciones y concentrarnos en mantener esta buena inercia”, concluyó.

Leer más noticias sobre