Cristiano Ronaldo, desafiante: “Mi brillo molesta, los insectos atacan a las lámparas que brillan”

Tan solo 24 horas después de su declaración como investigado ante la jueza acusado de haber defraudar el pago de 14,7 millones de euros en impuestos, el futbolista Cristiano Ronaldo vuelve a la carga y se mantiene desafiante. “A la gente le molesta mi brillo, los insectos atacan a las lámparas que brillan”, escribió el astro portugués en Instagram.

El futbolista, que hasta ahora ha defendido su inocencia, se ha mostrado muy activo en las redes sociales tras su declaración y pese a dejar ‘plantados’ a los periodistas que esperaban en la puerta de los juzgados una comparecencia pública que él mismo anunció y anuló.

Ayer por la tarde el portugués publicó una imagen en sus redes ejercitándose en su casa y anunciando su regreso a los entrenamientos con el Real Madrid.

Esta mañana a primera hora publicó otra imagen corriendo por los alrededores de Pozuelo con el siguiente mensaje: “Trabajo duro y dedicación”.

En su última imagen, Ronaldo vuelve a defender su inocencia atacando a aquellos que dudan de ella. “Lo que molesta a la gente es mi brillo, ¡los insectos sólo atacan a las lámparas que brillan!”, subraya en su última fotografía.