Espinar, a Cifuentes: “Te hacen falta vacaciones para recuperar el control, guapi”

El secretario general de Podemos Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha recriminado a la presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, las palabras sobre Venezuela y Podemos que lanzó en Twitter. "Te hacen falta vacaciones para recuperar el control, guapi", ha espetado a la popular.

Este domingo, la presidenta autonómica afirmó en Twitter que Nicolás Maduro “encarceló a una mujer por hacer 1 foto a su hijo en una fiesta” y vinculó a Venezuela con la formación morada diciendo que son “cosas que pasan en la Venezuela de Podemos”.

 

Espinar, que lidera la formación morada en la Comunidad de Madrid, dijo a Cifuentes que lo que hacía estaba “mal”. “Te hacen falta vacaciones para recuperar el control, guapi”, señaló.

 

La líder del PP de Madrid no ha tardado en contestar a Espinar haciendo alusión al machismo de sus declaraciones.

Desde su cuenta de Twitter, el PP de la Comunidad de Madrid ha respondido al secretario general de la formación morada diciendo que “‘Espiblack’ está nervioso” y “se huele sus vacaciones indefinidas”.

 

Desde el PP de Madrid también han utilizado la red social para mostrar su visión sobre la situación de Venezuela, que votó ayer la Asamblea Constituyente. En uno de ellos, los populares indican que “Maduro fracasa en su Constituyente en una jornada marcada por muertes y violencia” con la etiqueta “#YoNoVotePorLaConstituyente”.