Beyoncé, blanca y al ‘estilo Britney’ en su figura de cera

La representación de la cantante causa revuelo en Twitter por su escaso parecido con el personaje real

Twiter vuelve a reírse de una figura de cera nada fiel al original. La representación de la cantante Beyoncé en el prestigioso museo de cera Madame Tussauds de Nueva York ha revolucionado las redes por su apariencia.

La figura de Beyoncé no es nueva, pero nadie parecía haber percibido que sólo se parece a la real en el micrófono que lleva en su mano derecha hasta que una admiradora publicó un mensaje con una foto. Con la piel mucho más clara de la que en realidad tiene la intérprete estadounidense y el palo mucho más rubio, la muñeca del Madame Tussauds ha dejado estupefactos a los usuarios de Internet, que la comparan con Lindsay Lohan, Britney Spears o Shakira.

Una extrabajadora del museo ha asegurado en Twitter que ella sabe que existe una figura mejor de la cantante y que no entiende por qué no la ponen en lugar de la que está expuesta.

Por su parte, la editora de la revista Allure, Michelle Lee, ha compartido un montaje con varias representaciones de Beyoncé y se pregunta si sus autores han visto en alguna ocasión a la artista.