Casillas y Piqué se ‘enzarzan’ en Twitter por los mejores deportistas del mundo

El exmadridista 'recuerda' al azulgrana que Cristiano Ronaldo, Nadal o Serena Williams también están entre las estrellas del deporte mundial

A Gerard Piqué le van quedando cada vez menos jugadores o exjugadores del Real Madrid con los que mantener un rifirrafe en las redes sociales. El defensa del Barcelona ha celebrado este domingo la octava victoria del suizo Roger Federer en Wimbledon con un ‘tuit’ en el que le incluye junto a los que él cree los mejores deportistas del mundo, una afirmación a la que Iker Casillas ha respondido incluyendo a uno de sus excompañeros de equipo.

“Leo Messi, Michael Jordan, Roger Federer. Lo mejor que he visto”, escribió Piqué en Twitter.

El portero del Oporto ‘corrigió’ al catalán y añadió en esa lista a Cristiano Ronaldo y a una mujer, Serena Williams, junto con otros nombres como Rafa Nadal, Michael Schumacher o Michael Phelps.

A pesar de lo que pueda parecer, Piqué y Casillas mantienen una excelente relación plagada de bromas y comentarios irónicos en las redes sociales, como hemos podido comprobar esta misma semana. El pasado 28 de junio, sin ir más lejos, el barcelonista tachaba de tacaño al guardameta después de que éste respondiera en Instagram a un comentario sobre la cantidad de entradas para los conciertos de Shakira que le pedían.

El domingo era Piqué en el que se metía en una publicación de Casillas, una en la que el madrileño se tapa con su pasaporte a punto de partir con su equipo hacia Brasil: “De las mejores fotos que te han tomado… Un alivio no verte la cara!”.