Beyoncé presenta en Instagram a sus mellizos Sir y Rumi cuando cumplen un mes de vida

La cantante aparece delante de un arco de flores, con un vestido y un velo azul y los dos recién nacidos en brazos

Una vez más como una diosa, tal y como lo hizo hace nueve meses para confirmar su nuevo embarazo, y con sus dos bebés en brazos. Beyoncé compartía hace unas horas en su cuenta de Instagram la primera instantánea junto a sus mellizos. La cantante aparece al aire libre delante de un arco de flores, con un vestido floral que deja ver sus hombros, parte de su vientre y sus piernas, con un velo de color azul en su cabeza y los dos recién nacidos en brazos. “Sir Carter y Rumi cumplen hoy un mes”, ha escrito la estrella del pop junto a la instantánea.

Pero esta no es la primera aparición pública de la artista de 35 años. Según desvelaba la revista ‘People’, la artista se dejó ver en público durante una cena junto a su marido, Jay-Z. Un testigo comentó a E! News’ que la pareja llegó al restaurante Nobu, en Malibú, rodeada de varios escoltas y en coches separados. De acuerdo con la fuente, el personal de seguridad de la poderosa pareja llegó antes que ellos. Una vez que confirmaron que todo estaba en orden, el vehículo donde viajaba el rapero hizo su aparición, y minutos más tarde, el de Queen Bey.

El matrimonio abandonó el local tres horas después, otra vez cada uno en su coche, rodeado de unas enormes medidas de seguridad. Según la publicación, 10 guardaespaldas se encargaron de que la pareja pudiera disfrutar de la velada a solas.