David Bisbal inicia en Almería su esperada gira 'Hijos del Mar'

el artista actuará el 9 de junio en Valencia, en Murcia el 10 de junio, Barcelona el día 16 y Zaragoza el 17 de junio

El cantante David Bisbal inicia hoy su nueva gira 'Hijos del Mar' en el recinto de conciertos del Ferial de Almería, con un concierto que hace un par de semanas agotó las 9.000 entradas que fueron puestas a la venta.

En dicha gira, de nombre homónimo al sexto trabajo discográfico de estudio del artista almeriense, Bisbal repasará sus éxitos y presentará en directo por primera vez las canciones de 'Hijos del Mar'.

Este álbum es platino en ventas y además ha conseguido el disco de oro con sus primeros sencillos: 'Antes que no' y 'Fiebre'.

En esta gira, Bisbal actuará en recintos y festivales emblemáticos como el Teatro Real en Madrid o el Festival de Cap Roig en Girona.

La concejal de Cultura de Almería, Ana Martínez Labella, ha señalado hoy la "alta repercusión" del espectáculo, que "nos posiciona como un lugar de garantías para que más artistas apuesten por Almería para iniciar sus giras".

Tras su paso por Almería, el artista actuará el 9 de junio en Valencia, en Murcia el 10 de junio, Barcelona el día 16 y Zaragoza el 17 de junio.