Muere apuñalado un hombre de 27 años en El Carpio de Tajo

La Guardia Civil ha detenido a dos personas relacionadas con la muerte de un joven de 27 años en El Carpio de Tajo (Toledo), que falleció este lunes a consecuencia de las heridas producidas por un arma blanca que sufrió en una pelea en la que participaron varias personas.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado a Efe de que estas dos personas han sido detenidas por estar relacionadas con los hechos, aunque no han aportado más datos porque parte de las actuaciones que se siguen son secretas.

Según ha explicado hoy el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, en la pelea participaron vecinos de El Carpio de Tajo, y en ella resultaron heridas otras tres personas, una de los cuales está ingresada en estado grave en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo y otra, menos grave, en el Hospital Virgen del Prado de Talavera de la Reina.

El suceso ocurrió ayer a las 22:01 horas, en la calle Abraham Quintanilla, cuando se produjo una pelea entre varias personas.

Tras la agresión, cuatro personas fueron atendidas, dos de ellos por heridas graves, entre ellos un varón de 27 años que falleció cuando era atendido en el centro de la salud de la Puebla de Montalbán.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de urgencias y una UVI y también se dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía cuando se trasladó a uno de los heridos al Hospital de Toledo.