Blanca Suárez, una de las estrellas de la première de la serie de Netflix 'Las chicas del cable'

Tampoco faltaron sus otras tres protagonistas: Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago

Blanca Suárez

Una de las series más esperadas de la temporada Las chicas del cable llega a Netflix con un estreno por todo lo alto en el que no faltaron sus cuatro protagonistas: Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago.

Como no podía ser de otra forma, el reparto contó con el apoyo de una gran cantidad de amigos y rostros conocidos que no se quisieron perder el estreno y ese fue el caso de Macarena Gómez, Marta Torné, Eugenia Silva, Elia Galera, Kira Miró, Kiti Mánver, Antonio Velázquez, Eduardo Casanova, Javier Rey, María Garralón, Ernesto Alterio o Juana Acosta, entre otros.

De lo más feliz por el nuevo proyecto, Blanca Suárez no dudó en reconocer que 'Las chicas del cable' ha sido un gran reto para ella y es que se trata de la primera serie española para Netflix.

Blanca Suárez cuenta que "mi papel es Lidia, es una de las cuatro chicas del cable, es una de las cuatro que llevan a esa compañía de telefonía en el año 28 en plena Gran Vía y es una de las que conduce esta serie". Y añade que "es una gran responsabilidad pero, sobre todo, es un orgullo para nosotros, para Bambú pero también para todos los que hacemos ficción en España. Ha venido Netflix a pedirnos que les demos un pedacito de nuestra ficción".

La actriz asegura que "no sé, no sé qué pasará con esta serie. De momento mañana a partir de las nueve de la mañana estará en más de 90 países y en un montón de casas, de ahí a lo que pase ya se verá".

También del reencuentro con Yon González y Martiño Rivas, a lo que la actriz señala que "muy bonito, ha sido un reencuentro en un lugar muy especial y rodeados de Netflix y otro elenco maravilloso y bueno, retomar viejos tiempos".

Y entre sus proyectos futuros "de momento estamos con la segunda temporada ya, ni siquiera hemos estrenado y ya llevamos casi un mes y medio rodando y seguir adelante. Y para este verano hay cosas pero de momento lo primero son 'Las chicas del cable'".