Blanca Suárez intenta emular a las grandes divas de la época dorada de Hollywood en el estreno de 'El Bar', la última película de Álex de la Iglesia

La actriz se decantó por un vestido Fernando Claro Costura de terciopelo verde de manga larga, con discretas aberturas en el escote con detalle de lazos y una abertura más llamativa en la falda

Blanca Suárez

Los Cines Callao de Madrid han desplegado el esplendor de su alfombra roja para la première de 'El Bar', la última película del director Álex de la Iglesia.

La película ha llegado a la capital madrileña y lo hace en medio de una gran expectación y es que 'El Bar' cuenta con un reparto de auténtico lujo. Entre los actores se encuentran sus protagonistas, Blanca Suárez y Mario Casas, acompañados de los siempre espléndidos Terele Pávez, Carmen Machi y Secun de la Rosa, entre otros.

Blanca Suárez 2Con división de opiniones, Blanca Suárez se ha decantado por un diseño de Fernando Claro Costura y ha apostado por el color verde y por el terciopelo para esta noche de red carpet. La actriz se ha enfundado en un vestido largo de terciopelo verde de manga larga, con discretas aberturas en el escote con detalle de lazos y una abertura más llamativa en la falda. Un estilismo que ha combinado con unas sandalias plateadas y un clutch negro, con rejilla dorada y detalle de perlas.

La actriz lució su melena con ondas muy marcadas y raya a un lado. Un 'beauty look' que dejaba al descubierto unos preciosos pendientes.

En esta ocasión el director y los actores contaron con el apoyo de un gran número de amigos y rostros conocidos que no se quisieron perder el estreno como fue el caso de Carolina Bang (la mujer de Álex de la Iglesia y productora de la película), Lolita Flores, Elena Furiase, Alaska y Mario Vaquerizo, Concha Velasco, Juana Acosta, Ernesto Alterio, Dafne Fernández, Hiba Abouk, Joel Bosqued, Mónica Martín Luque, Sara Vega o Eva Isanta, entre otros.

De lo más orgulloso del trabajo realizado Álex de la Iglesia comentó que para él trabajar es un verdadero lujo ya que su cabeza siempre está creando. A pesar de estar completamente enamorado de su trabajo, Álex reconoció que su mejor creación ha sido su hija pequeña, Julia, con la que se le cae la baba.