David Bisbal cruzará en bicicleta el istmo de Panamá

El cantante es uno de los 2.500 participantes en la prueba ciclista Gran Fondo Océano a Océano 2017

David Bisbal

El cantante español David Bisbal estará entre las personalidades que atravesarán Panamá en bicicleta desde el océano Atlántico hasta el Pacífico, el próximo domingo, según han informado los organizadores del evento.

Bisbal es uno de los 2.500 participantes del Gran Fondo Océano a Océano 2017, una prueba de ciclismo de 130 kilómetros de largo que se celebra anualmente y que une la ciudad caribeña de Colón con la capital panameña.

El artista, que se hizo famoso en 2001 gracias a la primera edición del programa de televisión 'Operación Triunfo' es un gran aficionado al ciclismo y es habitual que cuelgue en sus redes sociales vídeos sobre sus entrenamientos.

La actividad contará también con la participación del actor colombiano Julián Román, la Miss Costa Rica 2011 Johana Solano y los ciclistas profesionales Pedro Delgado, Sergio Henao, Óscar Sevilla, Vittorio Brumotti y Sebastian Henao, añadieron los organizadores.

Los ciclistas partirán el domingo desde el Puerto de Cruceros Colón 2000, en el Caribe, y llegarán pasadas unas horas al paseo marítimo conocido como Causeway, en el Pacífico, a las puertas del canal de Panamá.

El ciclista español Miguel Induráin, cinco veces ganador del Tour de Francia, fue uno de los rostros más conocidos de la edición del año pasado.