Los fans de Ricky Martin, preocupados por su salud

Al parecer todo ha sido un susto y el cantante continúa disfrutando de una de las mejores etapas de su vida

Ricky Martin

Ricky Martin ha dado un gran susto a sus fans. El cantante se encuentra en plena gira y Las Vegas es su próxima parada. Pero el puertorriqueño ha asustado a todos sus seguidores tras publicar una fotografía en la que se le puede ver en el momento en el que está recibiendo un tratamiento de infrarrojos de última generación en sus cervicales. Pero ante la alarma de sus seguidores no dudó en dar explicaciones.

Quiso calmar a todos sus fans y contarles que está en perfecto estado de salud. Al parecer todo ha sido un susto y el cantante continúa disfrutando de una de las mejores etapas de su vida.

El cantante está muy feliz y enamorado de su novio Jwan Yosef, con quien se prometió el pasado mes de abril. Pero sin lugar a dudas las personas más importantes de su vida son sus gemelos Matteo y Valentino que se llevan toda su atención.

Y es que es imprescindible que Ricky Martin esté en plena forma física porque comienza su gira mundial que tiene como locos a todos sus seguidores. Barcelona será una de las ciudades donde hará parada el próximo 16 de mayo, una cita que nadie se puede perder.