Trump sorprende a estudiantes en la reapertura de visitas a la Casa Blanca

El presidente de EEUU, Donald Trump, sorprendió este martes a un grupo de estudiantes en la reapertura de las visitas a la Casa Blanca, que llevaban suspendidas desde su investidura, celebrada el pasado 20 de enero.

Trump acudió a saludar a un grupo de unos cien visitantes, en su mayoría estudiantes de quinto grado de una escuela cristiana de Birmingham (Alabama), que estaban congregados en uno de los pasillos de la Casa Blanca.

El mandatario invitó a acercarse a él a uno de los estudiantes, identificado como Jack Cornish, de 10 años, y le dio un abrazo y se hizo fotos a su lado.

“Trabajen duro, todos, trabajen duro”, dijo Trump a los estudiantes, que aplaudieron y gritaron al ver aparecer al presidente y sacaron sus teléfonos móviles para hacerle fotos.

El pasado 14 de febrero, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, anunció que las visitas a la Casa Blanca se iban a reanudar este martes, 7 de marzo.

En un comunicado conjunto, Trump y su esposa detallaron hoy que esas visitas, que no cuentan con un guía, duran aproximadamente unos 45 minutos y estarán disponibles en distintos horarios matutinos los martes, jueves, viernes y sábados.