La mujer detenida por ocultar el cadáver de su novio: “Me violaba hasta cinco veces al día”

El cadáver del hombre fue hallado en avanzado estado de descomposición en una céntrica vivienda de Córdoba

La mujer detenida el pasado viernes por matar a su pareja, que presuntamente la maltrataba, y ocultar su cadáver durante meses en la vivienda que ambos compartían en la céntrica plaza de la Fuenseca, en Córdoba, ha declarado que estaba “harta” de que la “violara y humillara”. El cuerpo del hombre fue hallado en avanzado estado de descomposición después de que los vecinos hubieran alertado en varias ocasiones del fuerte olor que salía de la casa, que estaba ocupada por la pareja.

Los investigadores encontraron un arma blanca y una mancha de sangre en la vivienda y fue entonces cuando la mujer confesó el crimen, según han narrado algunos testigos.

Este lunes, en su declaración, ha reconocido que le mató porque “tenía que sobrevivir” y ha dicho que estaba “harta” de que la “violara y humillara”.”Había días que me violaba hasta cinco veces”, ha asegurado. “Me maltrataba, me controlaba. Yo lo perdonaba una y otra vez pero siempre volvían los palos”.

Fuentes de la investigación han desvelado que existía una denuncia por presuntos malos tratos que la detenida puso en 2014 al fallecido, quien en febrero de 2015 fue absuelto judicialmente. Las mismas fuentes han precisado que la denuncia interpuesta en aquella ocasión supuso para el ahora fallecido la prohibición de aproximarse o comunicarse con la detenida.

Con respecto al hallazgo del cadáver, las fuentes han señalado que “todos los indicios apuntan a una muerte violenta”, ya que, en el lugar de los hechos “se ha encontrado un arma blanca”.

Según los datos aportados por las fuentes, el fallecido era la pareja sentimental de la detenida y llevaba desaparecido unos meses. Esa desaparición había motivado que los padres del fallecido interpusieran una denuncia hace unas semanas, lo que condujo a los agentes a hallar el cadáver de la víctima en “estado de descomposición” en la casa en la que vivía la detenida.