Palmarés de la gala

Bayona se impone a mitad de la gala de los Goya en las categorías técnicas

Así ha transcurrido la gala de la XXXI edición de los Premios Goya:

Adrián Lastra y Daniel Sánchez Arévalo han entregado el premio al Mejor Director Novel, que va para Raúl Arévalo por ‘Tarde para la ira’.

Álex García aparece muy bien rodeado por Cristina Castaño y Silvia Alonso, que entregan el premio en la categoría de Mejor dirección de Fotografía, que gana Óscar Faura por ‘Un monstruo viene a verme’.

Javier Fesser y Esteban Crespo son los encargados de dar el premio al Mejor Cortometaje de Ficción que gana Juanjo Giménez Peña por ‘Timecode’.

Toni Acosta y María León entregan el premio de Mejor Maquillaje y Peluquería al equipo de ‘Un monstruo viene a verme’.

Alexandra Jiménez y Alejo Sauras entregan el Goya a la Mejor Dirección de Arte a ‘Un monstruo viene a verme’.

Anabel Alonso, Kiti Mánver y Miki Esparbé entregan el Goya a la Mejor Película de Animación que se lo lleva ‘Psiconautas’ y al Mejor Corto de Animación que gana ‘Decorado’.

Silvia Abascal y Fernando Cayo presentan el Goya al Mejor Actor Revelación que gana Carlos Santos por ‘El hombre de las mil caras’.

Michelle Jenner y Manuela Vellés entregan el premio a la Mejor Canción Original a Ai ai ai por ‘Cerca de tu casa’, de Silvia Pérez Cruz.

La Mejor Dirección de Producción que es para Sandra Hermida Muñiz por ‘Un monstruo viene a verme

Cayetana Guillén Cuervo y Macarena García presentan el Goya a la Mejor Actriz Revelación que gana Anna Castillo por ‘El olivo’.

Marisa Paredes y Fele Martínez entregan el Goya a la Mejor Película Europea que gana ‘Elle’ de Paul Verhoeven (Francia).

Los directores Fernando Colomo, Manuel Gómez Pereira y José Luis García Sánchez entregan el Goya de Honor 2017 a Ana Belén. La actriz ha estado acompañada por unos muy emocionados Víctor Manuel y por su hija Marina San José.

Leonor Watling y Emilio Aragón entregan el Goya Mejor Música Original que gana Fernando Velázquez por ‘Un monstruo viene a verme’.

Aura Garrido, Félix Gómez y Miguel Ángel Muñoz presentan el Goya a los Mejores Efectos Especiales que ganan Pau Costa y Félix Bergés por ‘Un monstruo viene a verme’. Y el Goya al Mejor Sonido es también para ‘Un monstruo viene a verme’.

Y la película de J.A. Bayona ya lleva ganados siete goyas.

Leticia Dolera y Manuel Burque el Goya al Mejor Vestuario es para Paola Torres por ‘1898, los últimos de Filipinas’.

Natalia de Molina, Miguel Herranz y Daniel Guzmán presentan el Goya al Mejor Actor de Reparto que es para Manolo Solo por ‘El hombre de las mil caras’.

Álvaro Cervantes y Paula Echevarría presentan el Goya al Mejor corto documental que es para ‘Cabezas habladoras’, de Juan Vicente Córdoba.

Paz Vega y José Manuel Cervino presentan el Goya a la Mejor película documental es para Frágil equilibrio’.

María Barranco y Andrés Velencoso presentan el Goya a la Mejor Actriz de Reparto que gana Emma Suárez por ‘La próxima piel’.

Amaia Salamanca, Juana Acosta y presentan el Goya a la Mejor Película Iberoamericana que gana ‘El ciudadano ilustre’, de Gastón Duprat y Mariano Cohn (Argentina).

El Goya al Mejor Montaje es para Bernat Vilaplana y Jaume Martí por ‘Un monstruo viene a verme’.

Asier Etxeandía y Aitana Sánchez-Gijón presentan el Goya al Mejor Guion Adaptado lo ganan Alberto Rodríguez y Rafael Cobos por ‘El hombre de las mil caras’. Y el Goya al Mejor Guion Original es para David Pulido y Raúl Arévalo por ‘Tarde para la ira’.

Nora Navas y Lluis Homar son los encargados ahora de entregar el Goya al Mejor Actor Protagonista que se lo lleva Roberto Álamo por ‘Que Dios nos perdone’.

Pedro Almodóvar presenta el Goya a la Mejor Actriz Protagonista que gana también Emma Suárez.

Manuela Vellés y Adrián Lastra interpretan un número musical en el que interpretan la canción ‘Porque somos como somos’, compuesta por Víctor Manuel.

Geraldine Chaplin y José Coronado presentan el Goya a la Mejor Dirección para J.A. Bayona por ‘Un monstruo viene a verme’.

Y, por último, Penélope Cruz y Alejandro Amenábar presentan el Goya a la Mejor Película que lo gana ‘Tarde para la ira’ de Raúl Arévalo.