Beyoncé anuncia que está embarazada de gemelos

La cantante y su marido, el rapero Jay-Z, serán padres de dos bebés. La pareja ya tiene una hija, Blue Ivy, de 5 años

Beyonce

Tal y como se ha hecho eco vanitatis.com y otros medios, Beyoncé y su marido, Jay-Z, acaban de anunciar que serán padres de gemelos. Hace apenas unos minutos que la cantante estadounidense publicaba la noticia en su Instagram junto a una imagen en ropa interior, presumiendo de tripita.

“Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca con dos miembros más y agradecemos vuestros buenos deseos”, escribe la cantante junto a la fotografías.

Beyoncé y el rapero comenzaron su relación en el año 2002 y seis años más tarde se casaban en París. En 2011, la cantante confirmaba sobre el escenario de los MTV Video Music Awards que estaba embarazada de su primer hijo, que resultó ser una niña, Blue Ivy.

Desde el nacimiento de la niña, empezaron los rumores de divorcio, que se intensificaron tras la publicación en 2016 del álbum ‘Lemonade’. En él, Beyoncé acusaba a su marido de ser infiel en varias ocasiones y no parecía que la pareja fuera a superar la crisis que atravesaban.

Sin embargo, el disco funcionó como una catarsis y el matrimonio no solo sigue fuerte, sino que ahora incrementa la familia.