Cocina

Lo mejor de la comida griega en tu mesa de la mano de María Zannia

Los mejores platos de la cocina griega, por fin a su alcance. La popular cocinera María Zannia del Canal Cocina publica el libro más completo para elaborar de manera sencilla una selección de lo mejor de la gastronomía griega.

zanniaZannia, quien reside en España desde el año 2013,nos trae de la mano de Ediciones Nobel una selección de 68 recetas que aprendió en su tierra natal de su mejor maestra, su propia madre.

La popular restauradora invita con esta completa publicación de la editorial Nobel a preparar “con sencillez” algunos de sus platos estrella como el queso feta asado, la “focaccia” griega, el “souvlaki” de cerdo o el helado de yogur griego con miel y nueces.

Todo un viaje por los sentidos a través de la tradición y la sabiduría popular griega que abarca desde aperitivos y ensaladas, empanadas y masas, platos principales a postres y dulces.

Sin embargo, Cocina Griega Con Maria Zannia no solo se limita a las recetas más tradicionales sino que también ofrece propuestas más valientes y sorprendentes como pulpitos asados con ladóxido, las rosquillas de Tesalónica o el bacalao plakí.