Cárdenas demuestra su falta de sentido del humor y arremete contra Buenafuente por parodiarle

Javier Cárdenas se tomó fatal la parodia que hizo sobre él uno de los imitadores de ‘Late Motiv’, el programa de Andreu Buenafuente, y aprovechó su programa de radio en Europa FM para arremeter contra el presentador y los datos de audiencia de su programa, que se emite en Movistar+.

La parodia del programa de Buenafuente pueden verla en este vídeo:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=2bqh6kZeOyw&w=640&h=360]

Pues bien, Cárdenas, en lugar de responder con la misma moneda y echar mano del humor, atacó a Buenafuente tanto por el flanco personal como por el profesional. “Curioso el dato de “Late Motiv”, el programa de Buenafuente, que a veces ni siquiera me sale en la lista, porque es un cero”, le comentó una colaboradora mientras repasaba lo más visto y lo menos del día. “Un cero técnico. Es curioso, porque tiene casi el doble de presupuesto que nosotros. No hay ni un solo portal que diga el presupuesto multimillonario que tiene y que saca un cero técnico, teniendo 60.000 euros de presupuesto cada noche. Es una locura. Si tuviésemos este presupuesto, tendríamos artistas internacionales y todo”, añadió Cárdenas.

Además, el presentador, que también se encarga del programa ‘Hora Punta’ de TVE, aprovechó para criticar el formato de ‘Late Motiv’: “Hay gente que dice que sigue haciendo la misma tele desde hace veinticinco años, y es verdad. ¿Cómo es que no te renuevas? Hace 25 años que haces lo mismo. Si no ha funcionado en los últimos 10 años, ¿no ves que no puedes seguir haciendo lo mismo?”. Al mismo tiempo, dejó caer que Movistar estaba replanteándose la continuidad de su ‘late night’ en la parrilla.

En el ámbito personal, sus acusaciones no fueron menos agresivas: “Lo que no se entiende es que él tenga semejante deuda con Hacienda. Con la cantidad de pasta que ha ganado y debes millones a Hacienda. Es curioso, ¿eh?”.