Renfe pone a la venta billetes con descuentos de hasta el 70%

La iniciativa comercial de la operadora, denominada 'De rebajas en tren', incluye plazas limitadas en algunos trenes y días entre los meses de enero y febrero

Renfe ha puesto a la venta este lunes “miles” de billetes para viajar en trenes AVE y Larga Distancia entre los meses de enero y febrero con descuentos de hasta el 70% en su precio original, según informó la compañía ferroviaria.

La iniciativa comercial de la operadora, denominada ‘De rebajas en tren’, incluye plazas limitadas en algunos trenes y días, hasta agotar existencias, para viajes a realizar hasta el próximo 28 de febrero.

En concreto, en virtud de la campaña, Renfe ofrece a través de su página web billetes con descuentos del 50%, 60% y hasta el 70% en trayectos con destino a Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Alicante, Bilbao, Gijón, Valencia o Córdoba, entre otras ciudades.

Así, se pueden encontrar, marcados con la tarifa ‘promo’, billetes para viajar entre Barcelona y Valencia desde 12,10 euros, entre Barcelona-Alicante por 15,60 euros o entre Madrid y Gijón desde 16,65 euros.

La iniciativa se enmarca en la estrategia de Renfe con sus servicios comerciales, de promover distintas campañas promocionales para facilitar el acceso al AVE y atraer nuevos usuarios al ferrocarril.