Karanka se reencontrará con Mourinho: "Será un momento especial"

El vitoriano reconoció que pasó "tres años maravillosos" en el Real Madrid junto al de Setúbal, del que reconoce que gracias a esos años está en la Premier

El entrenador del Middlesbrough, Aitor Karanka, confesó que estaba esperando que llegase la jornada en la que se midiesen al Manchester United, entrenado por el portugués José Mourinho, del que fue uno de sus ayudantes durante su paso por el Real Madrid y con el que se reencontrará este sábado en Old Trafford.

"Esta es una de las fechas del calendario que más estaba esperando. Tengo que mucho que agradecerle a José Mourinho. Será un momento especial para mí y el equipo, pero esto es fútbol y hay tres puntos importantes que jugar. En estos 90 minutos no podemos ser amigos", expresó Karanka en rueda de prensa.

El vitoriano reconoció que pasó "tres años maravillosos" en el Real Madrid junto al de Setúbal. "Sería genial verle. Al final del partido, compartiremos un vaso de vino, una cerveza o una coca-cola", Tengo que darle las gracias muchas veces a él y su equipo. Estoy en la Premier Laegue porque aprendí mucho con ellos", subrayó.

Respecto al partido, el exdefensa sabe que deben "hacer algo diferente" porque Mourinho le "conoce". "Lo intentaré, pero es difícil sorprenderle", admitió. "Nunca voy a un partido para empatar, iremos a Old Trafford preparados para intentar ganar", sentenció.