La modelo Helen Lindes y Rudy Fernández dan la bienvenida a su primer hijo, Alan

Habían acordado que, si era niño, le tocaba a ella elegir el nombre y tenía claro que quería un nombre británico por su familia materna

Helen y Rudy

Tal y como informa hola.com, Helen Lindes ya tiene entre sus brazos a Alan, su primer hijo, fruto de su matrimonio con el jugador de baloncesto Rudy Fernández. “Bienvenido Alan!! Gracias por hacernos sentir los padres más afortunados del mundo… el 22 de diciembre siempre será un día muy especial!! Estamos completamente enamorados de ti”, ha escrito la modelo en las redes sociales.

AlanLa modelo ingresó en el hospital el miércoles por la tarde y Alan vino al mundo al día siguiente, el 22 mediante cesárea. El bebé es muy grande, es un niño precioso y además muy bueno.

La pareja ha visto cumplido así su sueño de formar una familia, un deseo que ha llegado en unas fechas muy especiales, la Navidad. Alan ha sido sin duda uno de los mejores regalos para el matrimonio, que despide el 2016 con uno más en casa.

Según explicó la modelo canaria, habían acordado que, si era niño, le tocaba a ella elegir el nombre y, si era niña, a Rudy, y ella tenía claro que quería un nombre británico por su familia materna. Por eso ha elegido Alan.

Una ilusión que la modelo ha estado compartiendo con sus seguidores durante estos meses, pequeños instantes de un embarazo que ha vivido con una gran alegría.

Como sigue informando hola.com, incansable y muy activa, la modelo ha estado trabajando hasta el último momento, ya había avanzado que lo haría, y es que se ha mantenido en plena forma, aprovechando las buenas temperaturas otoñales para dar largos paseos al aire libre y estar en contacto con la naturaleza.

Helen Lindes y Rudy Fernández celebraron su primer aniversario de boda en verano y fue ese el momento elegido para anunciar que iban a ser padres.

Tras cuatro años de noviazgo, la exMiss España y modelo se casó con el jugador de baloncesto del Real Madrid el 4 de julio de 2015 en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII que ocupa la península de Punta Avançada, en Pollença (Mallorca). Ahora un año y medio después se estrenan como padres.