Una empresa de la familia de la nueva ministra de Sanidad, en la lista de morosos de Hacienda

Más de 2 millones de euros es lo que debe Montserrat Operador Logístico a Hacienda, una empresa de la familia de la nueva ministra de Sanidad, Dolors Montserrat. Concretamente adeuda 2.305.822,98 de euros, según la última lista de morosos publicada por Hacienda el pasado junio con datos correspondientes al cierre de 2015.

Precisamente es el hermano de la ministra, Jaume Montserrat, quien aparece como administrador único de dicha empresa hasta que se declaró en quiebra el pasado mes de junio. Su madre también figura como una de las apoderadas de la empresa.

Con sede en Sadurní d’Anoia (Barcelona), el mismo municipio donde fue concejal la ahora ministra, Montserrat Operador Logístico se definía, según su página web, como “un grupo de empresas totalmente familiar que ofrece soluciones integrales de logística: almacenaje, transporte y manipulación”.

La empresa de la familia de Dolors Montserrat ya apareció en la primera lista de morosos publicada por el Ministerio de Montoro el pasado diciembre con una deuda de 1.277.896,03 euros. Cantidad que se incrementó hasta los 2.305.822,98 euros en la última lista publicada el pasado junio.

Ese mismo mes, incapaz de afrontar sus deudas, Montserrat Operador Logístico se tuvo que declarar en quiebra el día 17 de junio.