El 'ojo de halcón' demuestra que no hubo 'cobra' de Bisbal a Chenoa

En las nuevas imágenes que circulan por internet parece que la balear simplemente quería quitarle al andaluz el carmín de sus labios de la mejilla

La interpretación de 'Escondidos' de Chenoa y David Bisbal en el concierto homenaje de Operación Triunfo, emitido por TVE, fue lo más visto de la noche del lunes, reuniendo a 4,8 millones de personas delante del televisor. Sin embargo, la actuación y la música no fueron los protagonistas. Una supuesta 'cobra' de Bisbal a Chenoa, cuando la interpretación del tema estaba tocando a su fin, ha sido la comidilla de millones de españoles durante estos dos días. Pero, lo que todo el mundo creía, parece ahora no ser tan obvio. Y es que circula por internet un vídeo que podrían demostrar que la mallorquina tan solo quería quitarle al almeriense unos restos de pintalabios de su mejilla y no darle un beso.

Todo ocurrió cuando los cantantes dejaron en el aire la última frase de 'Escondidos' -"mientras que hacemos el amor tu y yo"- para dirigirse al público e intercambiarse mensajes mutuos de cariño y admiración. Fue entonces cuando se dieron un sentido abrazo y al finalizar el mismo pareció que ella quiso darle un beso y él se apartó.

En Twitter, los hashtag #ChenoayBisbal, #Cobra, #LaNocheCobra y #HegemoníaSinCobra se convirtieron en Trending Topic y ni siquiera los políticos permanecieron ajenos al supuesto beso fallido.

En su cuenta, el número dos de Podemos, Íñigo Errejón, escribía sobre el momento más comentado de esa actuación "#HegemoniaSinCobra" e ironizaba con mensajes como "Bisbal tratando a Chenoa como Rajoy al PSOE" o "Bisbal agradeciendo la abstención de país de Chenoa".

Por su parte, la mayoría de usuarios se solidarizaban con la balear, ante lo que consideraban un gesto de rechazo del andaluz.

No obstante, después de que las imágenes de la actuación y de la 'cobra' hayan corrido como la pólvora, han salido a la luz otras que muestran el ángulo inverso y que dejan bastantes dudas sobre si lo que ocurrió fue o no un rechazo en toda regla. En las redes sociales han bautizado este nuevo vídeo como el 'ojo de halcón', ya que al contrario de lo que se pensaba, parece que Chenoa simplemente quería quitarle a Bisbal el carmín de los labios que le había dejado marcados en la mejilla tras darle un 'amistoso' beso.