Pistacho, el perro de Blanca Suárez, gana el premio a 'Mejor Mascota' Cosmopolitan

Se ha convertido en una de las mascotas más conocidas de Instagram por sus continuas apariciones

Blanca Suárez

Un sinfín de rostros conocidos se dieron cita en la conocida sala La Riviera de Madrid para acudir a la IX Edición de los Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female.

Además del despliegue de modelos en la alfombra rosa también hubo muchos premiados, entre ellos estuvo Eva González que recogió el galardón junto al resto de sus compañeros de 'Masterchef'. También la actriz Adriana Ugarte que recibió su premio de manos de su compañera de profesión Rossy de Palma. La cantante Edurne que se hizo con el premio de música.

Pero la gran estrella de la noche fue el perro de Blanca Suárez, Pistacho, que se hizo con el premio a la mejor mascota después de convertirse en uno de los perros más conocidos de Instagram por sus continuas apariciones en las redes sociales de la actriz.

Un premio que recogió al lado de su orgullosa dueña. Y es que Pistacho es el mejor amigo de la actriz desde que Miguel Ángel Silvestre se lo regalase. Ella ha querido rendirle un particular homenaje en su Instagram con estas bonitas palabras: "Hoy es un día especial para este pequeño ser llamado #Pistacho (alias cejas galácticas) me acompaña desde hace ya 4 años. Para mi compartir mi vida con él no fue un capricho si no una decisión de vida. Ellos #NoSonUnaModa".