La Infanta Elena, trasladada a un hospital tras una caída montando a caballo

La Infanta Elena ha sufrido este jueves una caída de un caballo cuando practicaba equitación en las instalaciones del Palacio de la Zarzuela, según han informado a Europa Press fuentes de la Casa Real.

infanta elena

Como consecuencia de la caída, la primogénita de los Reyes eméritos se ha hecho daño en una muñeca, según han indicado las mismas fuentes.

Tras ser evaluada en un primer momento por el personal médico de Casa Real, la duquesa de Lugo ha sido trasladada a un centro hospitalario para una revisión más exhaustiva aunque las heridas en un principio no revisten gravedad.

La Infanta Elena, una jinete experimentada, ha sufrido la caída mientras practicaba equitación en las instalaciones del complejo de La Zarzuela.

La hija mayor del Rey Juan Carlos y doña Sofía es una gran aficionada a la hípica desde niña e incluso ha participado en concursos de salto.

El martes pasado doña Elena presidió junto a la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Saenz de Santamaría, el multitudinario acto oficial de despedida de los deportistas que participarán en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

Presidenta de honor del Comité Paralímpico Español, la hermana del jefe del Estado aseguró entonces que para ella era "una gran satisfacción y una alegría" compartir el "emocionante momento de partida" para los Juegos de Río.