Mourinho cree que "Arsenal y Liverpool no son grandes para fichar a Pogba"

El entrenador del Manchester United reconoce que va a "proteger a Pogba" y "sacar lo mejor de él" porque se merece un "club grande" como son los 'red devils'

El técnico portugués del Manchester United, José Mourinho, ha señalado que el Arsenal y el Liverpool no son "lo suficientemente grandes" para fichar a un jugador como Paul Pogba, centrocampista francés que se ha convertido esta semana en el último refuerzo de los 'red devils' para la próxima temporada.

"Conozco y entiendo la discusión, entiendo que a veces en el fútbol las cosas suceden y los clubes baten récords, pero esto sólo es posible en clubes como el Manchester United. El Arsenal y el Liverpool no son lo suficientemente grandes para fichar a Pogba", subrayó en declaraciones recogidas por The Telegraph.

El extécnico del Real Madrid y Chelsea, entre otros, recalcó que el galo tiene que estar en uno de los "mejores clubes del mundo". "Me gusta todo de Pogba. Tenemos que sacar lo mejor de él y esto va a llevar un proceso. Así que si necesita protección, yo estoy aquí para protegerlo", confesó Mourinho.