Aumentan los rumores sobre el paso por el quirófano de Taylor Swift

Empezaron en abril cuando la cantante apareció luciendo un escote con un aspecto muy diferente

Taylor Swift

La vida de Taylor Swift ha cambiado por completo en las últimas semanas. Ha pasado de salir con un DJ de éxito, Calvin Harris, a hacerlo con un actor, también con mucho éxito, Tom Hiddleton, pero solo es pecata minuta si lo comparamos con su aspecto, porque de un tiempo a esta parte su cuerpo no parece el mismo.

Ha cambiado de forma de vestir y ha vuelto a ser la chica con estilo lady que salía todos los días de su casa con merceditas de tacón cuadrado, crop top y falditas de evasé, ha pasado de lucir un dorado casi albino hasta oscurecerse su rubio platino y su cuerpo es más voluptuoso que el de hace unos meses. O el amor engorda o quizá Taylor Swift haya echado mano de algún truco para aumentar el tamaño de su trasero y de su pecho.

Los rumores empezaron en abril cuando la cantante apareció luciendo un escote que tenía un aspecto muy diferente al de hacía solo unos meses anteriores. En Coachella fue más tapada de lo normal, pero la alarma ha saltado de nuevo después de asistir al concierto de Selena Gomez con su chico.

Aquel día la noticia era que Taylor Swift había ido con Tom Hiddleton a ver cantar a una de sus mejores amigas y pocos repararon en su pecho, sin embargo, ya se apreciaba un cambio de tamaño con el top ajustado y el bolso cruzado que llevaba. Por si quedan algunas dudas, se le ha visto celebrando el cuatro de julio con un bikini de Forever 21 que aumenta las sospechas.

Lo cierto es que Taylor Swift tiene más pecho y un trasero con volumen que antes no tenía.