Multitudinaria gala

El tinerfeño Cándido Arteaga se alza con el título de Mr. Gay Pride España 2016

La gala, muy seguida en las redes sociales, estuvo presentada por Carmen Alcayde y César Heinrich

Mr. Gay EspañaCándido Arteaga, Mr. Gay Pride Tenerife se alzó con el título de Mr. Gay Pride España 2016 en la gala que se celebró el pasado viernes en la Puerta del Sol de Madrid durante las fiestas del Orgullo madrileño. Fueron muchos los rostros conocidos que quisieron disfrutar de este multitudinario evento como Kate Ryan, Verónica Romero, Lena Katina, de T.A.T.U. y Mirela.

Cándido Arteaga tiene 26 años y es enfermero en Tenerife. Amante del deporte, la hípica y viajar, Mr. Gay Pride España 2016 es además una persona familiar que siempre lucha por sus metas. Lo define con su frase de cabecera: “No dejes que tus sueños sean sólo sueños”.

Abel Arana ejerció como DJ y Marta Sánchez recibió el Premio Especial Mr. Gay Pride España por su “implicación y aportación” al colectivo. “No pongo nunca en casa mis premios, pero éste lo voy a poner”, confesó la artista española.

La gala, muy seguida en las redes sociales, estuvo presentada por Carmen Alcayde y César Heinrich. Y el jurado estuvo presidido por Nacho Montes y formado por Rafael Amargo, Omar Suárez, Alfonso Albacete, Roger Gosalbez y Juan Carlos Alonso.