El Atlético de Madrid cierra el fichaje de Nico Gaitán

El conjunto rojiblanco informó de la concreción del fichaje del jugador de 28 años procedente del SL Benfica para la temporada 2016/2017

El Atlético de Madrid ha sido el primero de los tres grandes en anunciar un fichaje y es que el equipo rojiblanco ha alcanzado un acuerdo para hacerse con los servicios del centrocampista argentino Nico Gaitán, que se desplazará a Madrid para firmar el nuevo contrato al término de la Copa América Centenario que está disputando en tierras estadounidenses.

El conjunto madrileño informó este jueves de la concreción del fichaje del jugador de 28 años procedente del SL Benfica, el primero para la temporada 2016/2017. A la finalización de su participación en el campeonato americano, Gaitán volará hasta la capital española para completar todos los trámites referentes a su llegada.

En el club portugués, el argentino se convirtió en un hombre indispensable nada más dar el salto a Europa desde su país natal. Con la camiseta de las 'águilas' llegó a disputar 252 encuentros en seis campañas en los que anotó 41 goles, trabajo suficiente para ser llamado para defender los colores de la selección argentina, con la que suma 15 internacionalidades.