David Bisbal alcanza los 37 años en plena armonía personal y profesional

El almeriense sigue sumando éxitos a su carrera y el amor le vuelve a sonreír con la actriz Rosanna Zanetti

David Bisbal

Madrid | Europa Press.- David Bisbal estuvo de celebración este domingo 5 de junio. El almeriense alcanza la ya la cifra de los 37 y lo hace tras dejar un año de lo más sorprendente, pues su vida -sobre todo amorosa- ha cambiado radicalmente de un año para otro. Eso sí en cuanto a lo profesional, el andaluz sigue sumando hitos en su carrera.

Sin embargo, tampoco ha sido todo maravilloso para el cantante, pues además de superar una ruptura sentimental, también tuvo que hacer frente a las duras acusaciones que le situaban en medio de una red de prostitución de lujo. Señalado, David Bisbal tuvo que saltar vía comunicado negándolo todo, viendo como su imagen estaba siendo manchada.

En el corazón, el almeriense también vivió uno de sus 'peores' momentos, pues su relación con la actriz argentina, Eugenia 'La China' Suárez finalizaba aunque de buenos términos.

Pero como suele ocurrir en esta vida, a todos nos dan una de cal y otra de arena, y sin duda los últimos meses de Bisbal antes de su cumpleaños están siendo de los mejores. ¿El motivo? Pues que en el amor vuelve a sonreír, esta vez con Rosanna Zanetti, una actriz venezolana la que ya se ha vuelto inseparable.

Finalmente, en lo profesional, una exitosa gira de conciertos por Latinoamérica, donde mostró su vena solidaria y ahora también volviendo a ser coach de La Voz Kids, uno de los programas que no ha parado de reportarle alegrías. Finalmente, siempre fiel a su Almería natal, de la cual no duda en promocionar su imagen y turismo, siendo él mismo marca de la propia provincia andaluza.