Marta Torné presenta su primer libro ‘Marta y Rufus: la felicidad era eso’

La actriz estuvo rodeada de amigos como Verónica Hidalgo, Paula Prendes, Fran Nicolás o Pelayo Díaz

Marta TornéMarta Torné no podría haber publicado su primera novela ‘Marta y Rufus: la felicidad era eso’ en un contexto emocional mejor: el del amor que siempre sentirá por su perrito, que tristemente falleció el pasado mes de octubre de 2015. La conocida actriz presentó el libro en el Museo Chicote de Madrid rodeada de buenos amigos como la modelo Verónica Hidalgo, el estilista Pelayo Díaz y Fran Nicolás.

Y es que la presentadora de ‘Cámbiame’ ha querido dedicarle este libro en que se estrena como escritora a su eternamente querida y recordada mascota. Además, resulta que no solo se lo dedica de sentimiento, sino que el mismo argumento de la historia que Marta cuenta en Marta & Rufus: #lafelicidaderaeso tiene tintes autobiográficos que recuerdan a todo lo que ella y Rufus vivieron juntos.

Marta, la protagonista de la novela, es una treintañera que, tras su última ruptura sentimental, está pasando por una mala racha y se siente muy sola en Madrid. Tiene un compañero de piso y un sinfín de citas desastrosas que no hacen sino acrecentar su sensación de soledad. Sin embargo, todo cambia cuando llega a su vida Rufus, un pequeño Yorkshire que, en palabras de la propia sinopsis del libro, “resultará ser el mejor aliado para entender el amor y la felicidad”.

Acompañada por su actual mascota, Rufus Jr, Marta Torné aprovechó para hacer balance de su etapa junto al director y guionista español, Roger Gual, con el que contrajo matrimonio en junio del pasado año en una ceremonia civil al más puro estilo ‘vintage’ celebrada en Barcelona.

Según la actriz y presentadora en su primera novela el lector va a encontrar. “Muchísimo amor, es un diario que escribí donde explico la época cuando yo estaba soltera en Madrid, yo buscaba el amor y Rufus entró en mi vida. Está todo basado en hechos reales, casi todo. La gente que lo está leyendo me dice que se lo han pasado súper bien”.

En cuanto a su faceta como presentadora asegura que está: “Súper a gusto, casi cada día somos trending topic y para mí está siendo una experiencia increíble. Más allá de dejarlos guapos, damos visibilidad a casos y personas que creía que estaban muy superadas”.

Como se mencionaba antes, a la presentación del libro no faltaron rostros conocidos como Verónica Hildalgo, quien se mostró sorprendida con las informaciones que apuntan que Álvaro Muñoz Escassi estaría preparando su boda con una multimillonaria sudamericana afirmando “no sabía nada pero si es verdad, espero que Álvaro me mande la invitación de boda”.

Otro de los asistentes fue Fran Nicolás quien aprovechó para desmentir las informaciones que apuntan que su amistad con Javier Tudela habría hecho aguas. Paula Prendes y los estilistas, Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz , tampoco quisieron perderse el multitudinario evento.