Motociclismo

Marc Márquez: "En Austin me siento fuerte y siempre he hecho buenas carreras"

"La pista requiere tener una fuerte aceleración, que no ha sido uno de nuestros puntos fuertes este año"

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que el circuito de Austin (Texas) le trae buenos recuerdos, dado que ha ganado las tres últimas carreras del Gran Premio de las Américas, y ha señalado que se siente "fuerte" allí y que además se ha "divertido", por lo que intentará sumar un cuarto triunfo consecutivo que le afiance en el liderato del Mundial.

"Veremos cómo nos va en Austin este año. Es una pista que me gusta, donde me siento fuerte y siempre he hecho buenas carreras y me he divertido. Dicho esto, la pista requiere tener una fuerte aceleración, que no ha sido uno de nuestros puntos fuertes este año", manifestó en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

Con su victoria en el Gran Premio de Argentina del pasado fin de semana, el ilerdense se ha aupado al liderato del Mundial tras las dos primeras carreras, y ahora confía en que en Austin le siga yendo bien. "Tendremos que esperar y ver cómo gestionamos la situación. Seguiremos trabajando duro, como hicimos en Argentina, e intentaremos encontrar el mejor ritmo para la carrera del domingo", matizó.