Paco León estrena ‘Kiki, el amor se hace’, remake de la comedia australiana ‘The Little Death’

Y en el reparto figuran actores como Álex García, Natalia de Molina, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo, Alexandra Jiménez y David Mora

KikiEl próximo viernes se estrena una de las películas más rompedoras de esta temporada y los protagonistas de ‘Kiki, el amor se hace’, dirigida por Paco León, disfrutaron por todo lo alto del preestreno el pasado miércoles.

La película se trata de un remake de la comedia australiana ‘The Little Death’ y en esta ocasión Paco León no participa en la producción, algo que sí que hizo en sus anteriores películas.

‘Kiki, el amor se hace’ cuenta cinco historias de amor y curiosas filias sexuales que coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, elifilia, somnofilia y harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

El reparto lo integra, además de su director Paco León, los actores Álex García, Natalia de Molina, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo, Alexandra Jiménez y David Mora.

Y uno de ellos, Álex García que aseguró que gracias a la película ha descubierto que una de sus filias sexuales son los pies, algo que ya sabía pero que ha confirmado gracias a la producción. El actor también habló de su relación con Verónica Echegui con la que ha vuelto tras protagonizar un breve affaire con Manuela Vellés.

Entre los invitados que no se perdieron la premier estuvieron Candela Peña, Belén Cuesta, Natalia de Molina, Álex García, María Castro, Paco León, Loles León, Clara Lago, Nerea Barros, Flora González, Topacio Fresh, Inma Cuevas, Carmen Lomana o María León, entre otros que disfrutaron a lo grande del tema de la película.

Leer más noticias sobre